Retos para una vida saludable en Lanzarote

Retos y maratones

Si quieres cambiar tus hábitos de vida y apostar por los retos para una vida saludable que tenemos en Mary Fit 24 tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Somos una empresa de Lanzarote que lleva muchos años en este sector y buscamos que las personas se sientan mejor consigo mismas a través de una buena alimentación y hábitos saludables. La comunidad es la base fundamental de este proyecto.

Nuestros retos para el control de peso será una motivación 24/7 

Tips de alimentación con Mary Fit 24

Así como con clientes con los que interactuamos cada día para que sepan qué alimentos son sanos y cuándo deben tomarlos. Por tanto, si nos sigues encontrarás recetas y tips de alimentación para tener una alimentación saludable. Además, podrás conocer a otros clientes para que te muestren sus resultados y te ayuden a conseguir tus objetivos. A partir de nuestra comunidad desarrollamos diferentes retos, como los que te mostramos a continuación:

Maratones de 10 días. Hacemos pruebas de 10 días con un grupo de nueve clientes que, con ayuda de un capitán, llevan un control personalizado como parte de un trabajo en equipo. Esto produce unos resultados increíbles en apenas diez días.


Retos de 21 días. En este caso hablamos de tres semanas en las que, con un grupo más grande personas, buscando una ayuda que derive en una mejora continua y en la adquisición de nuevos hábitos saludables.


Esta es una herramienta, totalmente disponible y gratuíta para todos nuestros clientes. 

Planes para hombres y mujeres

En Mary Fit 24 cuento con diversos planes tanto para mujeres como para hombres. Todos ellos son ejercicios que establezco en común con cada cliente y siempre en función de las necesidades que tenga. Son planes totalmente personalizados y que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Con nosotros podrás definir y mantener tu musculatura. 

Se trata de ejercicios que incluso puedes hacer en tu casa y, además, están adaptados a todas las personas. Te invitamos a que visites el siguiente enlace:


https://www.areapersonaldebienestar.com/plan-de-ejercicios.aspx

Qué te ofrecemos

Ante todo un servicio totalmente personalizado y acorde a tus necesidades. Esto es muy importante a la hora de ayudarte a conseguir tus objetivos.

En Mary Fit 24 contamos con varios planes que personalizamos. Durante todo el proceso, te haremos un seguimiento individualizado con el fin de ir viendo cómo avanzas y los posibles problemas que tengas. En todo este proceso te va a enseñar cómo alimentarte bien. Esto es muy importante no solo a la hora de controlar tu peso, sino también de cara a mejorar tu composición corporal

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros

Cuando una persona decide hacer un plan personalizado, se inicia todo un proceso de cambio. En este sentido es importante la parte motivacional. Si te motivas será todo mucho más fácil. Si pierdes la motivación puede llevarte a que lo dejes y recaigas en tus malos hábitos. Para esto contamos con nuestra comunidad, de manera que siempre te sentirás acompañado por personas que se encuentran en tu misma situación.  Nosotros también estamos para motivarte siempre que lo necesites. ¡Cuenta con nosotros! Para ello, te vamos a proponer una serie de retos.

Junto a todo ello tendrás la posibilidad de poder controlar tu peso de manera sencilla. De esta forma serás testigo directo de los resultados que consigas derivados de tu esfuerzo.

Acceder a estos consejos

¿Qué hacer para acceder a estos consejos y sumarte a los tips de alimentación que llevamos a cabo?

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar acceso para entrar en nuestra comunidad. Nuestra herramienta es totalmente gratuíta. 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Mary Fit 24 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital